Canal+ estrena la segunda temporada de ‘Crash. La serie’

Canal+ estrena el 3 de junio la segunda temporada de ‘Crash. La serie’, adaptación para la pequeña pantalla de la oscarizada película homónima dirigida por Paul Haggis, creador de ‘Los hermanos Donnelly’ y productor ejecutivo de la serie junto a Bobby Moresco.

Protagonizada por el recientemente fallecido Dennis Hopper y creada por Glenn Mazarra, ‘Crash. La serie’ se ha convertido en el gran éxito televisivo de la cadena de pago Starz.

Esta temporada de ‘Crash’ volverá a unir a individuos de zonas muy diferentes de la ciudad. Entre las nuevas incorporaciones destacan Eric Roberts como Seth, un empresario multimillonario; Linda Park como Maggie, la bella esposa de Seth; Dana Ashbrook, que interpretará a Jimmy, un jugador carismático; y Jake McLaughlin como Bo, un antiguo jugador de béisbol.

Pero también volveremos a ver a Dennis Hopper en el papel de Ben Cendars; a Jocko Sims como Anthony, el aliado de Ben; a Ross McCall como Kenny, un guardia de seguridad que busca una segunda posibilidad; y a Moran Atias como Inez, la dueña de un exclusivo club para hombres.

La serie explícita en cuanto a temas de sexo y violencia y de ritmo intenso, muestra las historias de un heterogéneo grupo de personas que viven en Los Ángeles, en cuyas calles coinciden por una u otra razón. Gracias a estos encuentros fortuitos, la trama salta de un protagonista a otro, mostrándolos no como buenos ni malos, sino, como víctimas de sus propias circunstancias.

‘Crash’ es una historia coral que explora la complejidad de la tolerancia racial y social y el significado del sueño americano a través de personajes cuyas vidas se entrecruzan y chocan en su lucha por alcanzar ese sueño.

CANAL+
‘Crash. La serie’
Estreno: 3 de junio a las 22.55 horas

Fecha estreno:
2010-06-02