Calle 13 estrena en primicia la tercera temporada de ‘Chuck’

Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena en primicia el próximo 5 de junio la tercera temporada de ‘Chuck’, nuevos episodios de la serie protagonizada por el espía más geek de la televisión.

En esta nueva entrega, Chuck tendrá un reto por delante: tras una nueva descarga de datos en su cerebro, ya no sólo tiene toda la información clasificada del gobierno, sino que además cuenta con el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un agente de verdad, capaz de luchar y defenderse en situaciones de riesgo. Sólo hay un problema: sus emociones. ¿Podrá controlarlas?

Chuck recibió un e mail inesperado de un ex compañero de universidad que acaba de ser asesinado. El mensaje, codificado subliminalmente con asuntos gubernamentales de alto secreto, se archivó en su cerebro sin que él pudiera hacer nada por evitarlo.

Con los más preciados secretos del Gobierno en su mente, Chuck se convirtió en un arma vital para luchar contra terroristas internacionales y resolver intrincados conflictos políticos, aunque su falta de las habilidades que se presuponen en un agente de estas características le hizo meterse en más de un lío. Sus ángeles de la guarda seguirán siendo el Comandante John Casey de la Agencia Nacional de Seguridad y su compañera, la agente de la CIA Sarah Walker. Sarah y Chuck tendrán que enfrentarse a los sentimientos que tienen el uno por el otro. Quizás su romance no pueda sobrevivir jamás mientras los dos se dediquen a combatir el terrorismo y al proteger al mundo y quizás tomen la determinación de separarse para siempre. Su colega Morgan y su hermana Ellie seguirán siendo el único vínculo de Chuck con su vida pasada.

La trama de esta divertida comedia de acción arranca cuando su protagonista ve cómo su monótona vida de dependiente en una tienda de informática da un giro radical al verse obligado a convertirse en agente secreto. ‘Chuck’, creada  y producida por Josh Schwartz, está protagonizada por Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Joshua Gomez y Sarah Lancaster.

NBC, la cadena norteamericana que emite la serie, ha renovado recientemente la producción para una cuarta temporada, por lo que las aventuras de Chuck regresarán después del verano.

CALLE 13
‘Chuck’
Estreno: 5 de junio a las 21.30 horas

Fecha estreno:
2010-06-02