SONY ENTERTAINMENT TELEVISION

1 junio, 2010

Sony Entertainment Television emite la segunda temporada de ‘Becker’

Sony Entertainment Television ofrece la segunda temporada de la exitosa serie Becker, un clásico de la comedia, producido por los mismos responsables de producciones tan conocidas como ‘Frasier’.

Protagonizada por Ted Danson en el papel de John Becker, la serie se centra en este médico que parece haber elegido la profesión que menos le conviene. Mordaz y solitario, el doctor licenciado en medicina por Harvard, tiene algunos problemas para relacionarse con los demás y no puede evitar soltar lo primero que se le pasa por la cabeza.

Una vieja casa de ladrillo reformada del Bronx es el escenario donde pasa consulta acompañado de Margaret, la directora y enfermera jefe que trata se poner orden en medio del caos, manteniendo a John y a Linda, ayudanteS de enfermería, a raya. El universo de John se completa con un pequeño restaurante regentado por la atractiva Reggie y por un quiosco del que es dueño Jake Malinas. Es en ambos lugares donde John Becker da rienda suelta a su visión sobre las incongruencias de la vida.
Becker se enfrentará a situaciones que le llevan al límite de su paciencia, aunque esto sea realmente fácil. Y es que para John un día de buena suerte es realmente sospechoso, hasta que acaba por convencerse de que algo malo tiene que sucederle.

SONY ENTERTAINMENT TELEVISION
‘Becker’
Estreno: 1 de junio a las 20.15 horas
Emisión: de lunes a viernes a las 20.15 horas

Fecha estreno:
2010-06-01

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.