El Sol 2010 premia la campana de Fiat 500 C

1 junio, 2010

Fiat y Discine pusieron en marcha, el pasado mes de abril en Madrid y Barcelona, esta novedosa iniciativa desarrollada por Maxus CICM y realizada por Discine. Esta campaña supuso un nuevo reto para la publicidad en los cines ya que tuvo una acción especial en las salas de cine Abaco Diversia de Alcobendas y Cinesa Diagonal Mar en Barcelona.

Ahora esta campaña de publicidad ha tenido su reconocimiento en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol 2010, que se celebró la pasada semana en San Sebastián. De hecho, la acción publicitaria, realizada por primera vez, y que combinaba proyección de imagen en pantalla con una proyección sobre el techo de la misma sala, han conseguido el Premio del Jurado, Sol de Oro a la Mejor Idea en Medios audiovisuales.

 La campaña 'Fiat 500 C' recibe el Premio del Jurado, Sol de Oro a la Mejor Idea en Medios Audiovisuales La innovadora acción premiada se llevó a cabo entre los días 16 y 18 de abril, previa a la proyección de la película de Tim Burton ‘Alicia en el País de la Maravillas’. Los espectadores comenzaban viendo el spot del lanzamiento en la pantalla de cine y tras ello, pasaban a primer plano ya que en la pantalla se mostraba una imagen del tablero del Fiat 500 Descapotable con el que se daba comienzo a una proyección  en el techo de la sala simulando la apertura de la capota. Durante 30 segundo el espectador experimentaba la sensación de ir en el nuevo Fiat 500 C, teniendo e cielo sobre su cabeza.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.