El canal de cine familiar Disney Cinemagic, a punto de cumplir dos años en nuestro país el próximo 1 de julio, adoptará en exclusiva para la plataforma de televisión por satélite Digital+ el formato de alta definición. Esta tecnología supone una resolución hasta 5 veces mayor que la obtenida con la emisión normal y en la que la imagen gana en brillo, profundidad y detalle.

Disney Cinemagic Además, el formato de emisión será panorámico. Será a partir de este mes de junio cuando Digital+ incorporará a su oferta Disney Cinemagic y completará así el catálogo de canales Disney disponibles en España (Disney Channel, Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney XD). Disney Cinemagic, como el resto de canales de la factoría, refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía de contenidos familiares para los padres.

Disney Cinemagic estará disponible en el dial 45 de Digital+, mientras que su versión en alta definición se incorpora al dial 115 de la plataforma. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro. Disney Cinemagic HD viene a unirse ahora a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD.