Decasa estrena ‘Decora’, un nuevo programa que muestra las últimas tendencias para el hogar

El próximo miércoles 2 de junio Decasa estrena ‘Decora’, un programa que, semana tras semana, descubre los secretos de la decoración desde diferentes perspectivas.

Conducido por la periodista Eva Armenteros, el programa analiza diversos aspectos del interiorismo y da a conocer las últimas vanguardias aplicadas a la decoración. Desde nociones básicas sobre la mezcla de estilos hasta consejos para renovar la casa sin excederse en el presupuesto, Decasa ofrece ideas, originales a la hora de llevar a cabo una reforma o elegir materiales.

El nuevo espacio incluye además un apartado sobre casas de famosos. En ella rostros conocidos como la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, Arantxa de Benito y el cantante Pitingo abren las puertas de sus hogares y muestran los objetos y rincones en los que se sienten más cómodos.

Asimismo, ‘Decora’ visita algunas de las mansiones más espectaculares de nuestro país. Grandes, minimalistas, clásicas o rusticas y en entornos idílicos o insospechados, ninguna de ellas pasa desapercibida. En esta línea, el canal desvela varios de estos llamativos diseños, entre los que se encuentran también algunos hoteles que se han convertido en un reclamo para los turistas únicamente por el buen gusto con el que están decoradas sus estancias.

DECASA
‘Decora’
Estreno: 2 de junio a las 14 horas
Emisión: todos los miércoles a las 14 y 18 horas

Fecha estreno:
2010-06-01