Con un programa especial se daba comienzo a las emisiones del primer canal privado autonómico de capital gallego. Tras este programa, que presentaba sus contenidos, V Televisión ofreció ayer domingo los dos primeros capítulos de la primera temporada de ‘The Wire’, producción de HBO, que también ayer se emitía en abierto por primera vez en España.

V Televisión, que se puede sintonizar a través de la TDT y de R, comenzaba ayer domingo, a las 21.30, sus emisiones, iniciando una programación presentada en las últimas semanas a través de su página web www.vtelevision.es

V Televisión comenzó ayer sus emisiones   Esta mañana, 8.00 horas, el canal de la Corporación Voz de Galicia ha ofrecido el primer informativo seguido de la predicción meteorológica, que cuenta con la exclusiva tecnología Vizrt que permite utilizar en tiempo real gráficos en 2D y 3D. Desde entonces y cada hora, ambos espacios se actualizarán para llevar a los gallegos toda la información a través del equipo de profesionales trabajando en la sede central de V Televisión, en Arteixo, y en las delegaciones de Santiago, Vigo, Lugo, Orense y Ferrol, además de contar con el apoyo y cobertura de La Voz de Galicia, su edición digital y Radio Voz.

 

A lo largo del día de hoy se ofrecerá al público una programación especial con las primeras entregas de buena parte de la programación primavera-verano, estrenando un espacio de análisis y debate, ‘Vía V’, presentado por Fernanda Tabarés desde la redacción central de La Voz de Galicia con un grupo de colaboradores que analizarán en directo, a partir de las 22.00 horas, lo acontecido.

El canal de la Corporación Voz de Galicia nace como cadena joven y urbana, con una información en tiempo real con informativos y predicción meteorológica actualizada cada hora, así como con grandes producciones internacionales de HBO, Discovery Channel o Universal. Además, tanto el audiovisual y las creaciones hechas en Galicia y como las nuevas tecnologías de la información al servicio de los telespectadores figuran entre las apuestas de la cadena.