Kodak Playsport, nueva videocámara de bolsillo

31 mayo, 2010

Kodak presentó la nueva videocámara de bolsillo, de la mano de la campeona del mundo de Kite Surf, Gisela Pulido, en un acto en el que se mostró las características de la nueva videocámara como su diseño compacto, ligero y fácil de usar, especialmente dirigido para captar cualquier momento durante la actividad deportiva o aventura.

La nueva videocámara de bolsillo Kodak permite captar vídeo en formato Full 1080p HD a 30 fps, incluso bajo el agua ya que es sumergible hasta los 3 metros de profundidad. Además, incorpora diversas funciones como la estabilización electrónica de imagen, así como la tecnología Kodak Imaging Science que aporta mayor nitidez, colores más radiantes en los vídeos capturado y reduce el desenfoque de las imágenes.

 

También captura instantánea en HD y 5MP e incorpora la tecnología inteligente de seguimiento de rostros. Así, con una pantalla LCD nítida de 2.0” en color, logra magníficos resultados con escasa luminosidad. Además cuenta con un software incorporado y un cable USB con los que los usuarios podrán editar y compartir las imágenes con amigos y familiares en las redes sociales como Facebook o Youtube.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.