FOX

31 mayo, 2010

Fox estrena la tercera temporada de ‘Californication’

‘Californication’ gira en torno a Hank Moody, un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Angeles para tratar de recuperar a su ex novia Karen y a Becca, la hija de ambos.

Igual que sucedía en las dos primeras entregas, Moody sigue manteniendo el equilibrio, al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida. Ahora llega la tercera temporada a Fox, en formato de doble episodio desde el 14 de junio.

En los nuevos episodios, Hank Moody tiene que afrontar la marcha de su novia y la obligación de criar a su hija Becca como un padre soltero, algo que no va a ser nada fácil para él porque ella empieza a cuestionar su autoridad más que nunca y además su mejor amiga, que se llama Chelsea se ha convertido en una pésima influencia ya que es una aficionada al sexo, a las drogas y a los problemas.

En los nuevos episodios, Moody se convertirá en profesor de un curso de escritura creativa donde conocerá a estudiantes tan talentosas como Jackie (Eva Amurri) en una universidad dirigida por un decano interpretado Peter Gallagher. En esta nueva entrega también conoceremos a una cazatalentos muy especial interpretada por Kathleen Turner.

‘Californication’ parte de una idea original de Tom Kapinos, el que fuera también creador de ‘Dawson crece’. La serie es una de las propuestas televisivas más atrevidas de las últimas temporadas, sólo posible gracias a la cadena de cable Showtime, que la emite en estados Unidos. Rodada sin ningún tipo de censura, aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas.

David Duchovny ejerce también de productor ejecutivo de la misma, garantizándose un lucimiento como actor que logra quitarle de encima la herencia de ‘Expediente X’.

FOX
‘Californication’
Estreno: 14 de junio a las 22.20 horas
Emisión: lunes a las 22.20 horas, doble episodio

Fecha estreno:
2010-05-31

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.