UGC Ciné Cité ofrecerá cine europeo gratis a colegios e institutos de Madrid

3 mayo, 2010

El centro madrileño de Manoteras, de los cines UGC Ciné Cité ofrecerá en esta semana, del 3 al 7 de mayo, cine europeo de forma gratuita a colegios e institutos de la Comunidad de Madrid en sesiones matinales.

El ciclo ‘Descubre Europa’ acercará a los más jóvenes al viejo continente con una serie de documentales realizados por europeos con un gran protagonismo de los contenidos sobre ecología y naturaleza. Entre los títulos que se incluyen en el ciclo figuran ‘Tierra’, ‘Deep Blue’, ‘Ocean World’, ‘Nómadas del viento’ o ‘Genesis’.

UGC Ciné Cité El ciclo tiene como trasfondo la presidencia española de turno de la Unión Europea y la celebración del Día de Europa, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. La iniciativa tiene un reflejo, además, en todos los países de la Unión en los que el exhibidor tiene presencia.

De esta forma, está previsto que un total de 27 películas, de 27 países de la UE se proyecten en versión original de forma simultánea en diferentes salas UGC de distintos países europeos.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.