CANAL COCINA

3 mayo, 2010

Ya no hace falta salir de casa para comer el mejor sushi. A partir de ahora es posible preparar platos japoneses en nuestra propia casa.

Canal Cocina estrena en exclusiva, el próximo 3 de mayo a las 13.30 horas, ‘Oriental… y tal’, un nuevo programa diario dedicado a la cocina oriental, tan de moda en nuestro país. En él, el Maestro Hung Fai Chiu Chi elabora, paso a paso, un plato principal y demuestra lo sencillo que puede resultar su preparación. 

Asimismo, en cada capítulo de ‘Oriental… y tal’, el chef japonés comenta curiosidades y trucos para mejorar el resultado final de cada plato sin necesidad de ser un experto en este tipo de comida.

Entre otras cosas, Hung Fai Chiu Chi muestra cómo cocinar el arroz en función del tipo de sushi y explica el secreto de los fideos ‘ramen’ o de algunas famosas sopas como la ‘miso’.

Además, y para convertirse en un auténtico chef oriental, el Maestro también enseña a utilizar los instrumentos habituales de esta gastronomía, como la plancha ‘teppanyaki’.

CANAL COCINA
‘Oriental… y tal’
Estreno: 3 de mayo
Emisión: De lunes a viernes a las 13.30, a las 19.30 y las 22.30 horas
             Fin de semana a las 09.30 horas y a las 20 hora

Fecha estreno:
2010-05-03

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.