La TV en 3D, de la mano de SES Astra y Samsung

29 abril, 2010

SES Astra y Samsung han llegado a un acuerdo para promocionar la televisión en 3D en el mercado. De esta manera, Samsung será la que proporcione a SES Astra los contenidos en 3D para su nuevo canal demo 3D que se lanzará el próximo 4 de mayo, en la feria ANGA Cable en Alemania.

El canal demo, en su objetivo de promocionar la televisión en 3D al consumidor final, se dirigirá a distribuidores e instaladores en el punto de venta y será emitido en abierto en la posición orbital de ASTRA 23,5 grados Este.

  Además, mostrará las ventajas del satélite para la transmisión de señales de televisión en 3D de alta calidad, así como el papel de SES Astra a la hora de impulsar las innovaciones en la tecnología, según explico Ferdinand Kayser, presidente y CEO de SES Astra. ‘Estamos orgullosos de esta colaboración con Samsung y estamos convencidos de que la televisión en 3D se convertirá en el próximo motor de impulso del mercado de entretenimiento doméstico’, continuó Kayser.

Por su parte, SH Shin, presidente y CEO de Samsung Electronics Europe, confirmó que con esta colaboración, Samsung se convertirá en el primer fabricante en mostrar contenidos en 3D mediante su canal promocional, mostrando las capacidades de su innovación tecnológica 3D. ‘El contenido que proporcionamos al canal 3D de Astra ayudará a los consumidores a apreciar el verdadero potencial de la experiencia de la televisión en 3D’, añadió Shin.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.