Sony TX5, la nueva Cyber-Shot waterproof

19 abril, 2010

Sony presenta la nueva gama Cyber-shot,  donde la TX5 destaca como la primera cámara de Sony fácilmente adaptable a cualquier situación, una cámara  resistente al agua, polvo, golpes, e incluso la congelación. Además, Sony presenta un marco digital de fotos con las que el usuario puede imprimir las que desee mientras disfruta de las mismas.

La TX5, una de las cámaras waterproof más delgadas y pequeñas del mundo, destaca por su resistencia a cualquier situación y actividad como esquí, natación, senderismo, entre otros. Sumergible hasta 3m, permite captar las imágenes, con la posibilidad de ajustar los parámetros sobre la intuitiva pantalla táctil LCD de 3”, bajo el agua o con los guantes puestos. La TX5 también se puede utiliza en condiciones extremas como la congelación, hasta -10ºC, o tras una caífa de 1,5 m de altura, lo que la llevan a ser el dispositivo perfecto para los viajes  o las aventuras de fin de semana.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene una resolución de 10,2 megapíxeles, con un objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 4x y gran angular de 25mm que se complementa con el Sensor CMOS Exmor R que asegura imágenes detalladas, alto rendimiento y reducidos niveles de ruido con poca luz. Este sensor, en combinación con el procesador BIONZ, permite al usuario realizar ráfagas de hasta 10 imágenes por segundo con la máxima resolución. Así, con los modos Handheld Twilight y Anti Motion Blur se podrá realizar una ráfaga de seis imágenes de alta velocidad, reduciendo el ruido de imagen en un 50%.

Por lo que respecta a las mejoras introducidas a las anteriores Cyber-shot, destaca la Intelligent Sweep Panorama, una función que permitirá realiza r una ráfaga de cinco imágenes de alta resolución para crear una imagen panorámica. Además, la interfaz de la pantalla táctil permite desplazarse por las imágenes y modificar la pantalla principal del menú para tener más fácil acceso.

Por otra parte, Sony presenta la nueva H55, otra cámara Cyber-shot con gran rendimiento óptico, de cuerpo compacto y elegante con un sensor de 14,1 megapíxeles, que combinado con el objetivo G Lens de alto rendimiento permite imágenes detalladas con bajo ruido. El objetivo, exclusivo de Sony, ofrece un potente zoom óptico 10x que permite desde grandes angulares hasta primero planos. Además, también incluye Sweeo Panorama, grabación de vídeo HD 720p, detección facial, disparador de sonrisas y modo Auto Inteligente.

Combi DPP-F700, marco digital e impresora

A la hora de visualizar las imágenes captadas, con cualquier tipo de cámara, Sony lanza el COMBI DPP-F700, un marco digital que a la vez es impresora. Se trata de un marco digital que permite disfrutar de las fotos e imprimirlas cuando el usuario quiera, de forma fácil y sencilla. Con tan solo introducir la tarjeta de memoria el marco ofrece la posibilidad de visionar las imágenes y, apretando un botón, el usuario podrá escoger las que se vayan a imprimir.

El COMBI DPP-F700 está compuesto por un panel de alta resolución WVGA 72 Clear Photo que dará a las imágenes mayor realismo, con colores más vivos y alto contraste. En su función de impresora, el nuevo COMBI tiene un menú con amplias posibilidades de impresión para dotar de mayor creatividad como el modo de calendario, portal o fotos de carné, todo ello en un tiempo mínimo gracias a la tecnología TRufast.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.