Mafia II ya tiene fecha de lanzamiento

31 marzo, 2010

La secuela del mítico juego que recrea el crimen organizado verá la luz en Europa para diversas plataformas el próximo mes de agosto.

Ya existe fecha de lanzamiento para la secuela de uno de los juegos que mayor expectación ha causado, será a partir del próximo 27 de agosto cuando los jugadores de Xbox 360, PlayStation3 y PC en Europa puedan disfrutar de Mafia II, según ha anunciado recientemente 2k Games.

El juego, con una calificación PEGI de +18 años, actualmente está siendo desarrollado en 2K Czech, el mismo estudio en el que se desarrolló Mafia. Así, los creadores volverán al mundo de la mafia pero desde un punto de vista renovado, a través de la narrativa y de la ficción como ejes principales del juego que permitirán a los jugadores trasladarse a las calles estadounidenses de los años 40 y 50. 

Vito y Joe protagonizaran el nuevo juego de Mafia. Hijo de un inmigrante pobre, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, intentarán salir de la miseria en la que se encuentra sumido lo que le llevará hasta lo más profundo del crimen organizado. Con el sueño de ser “un hombre hecho a sí mismo’ ambos demostraran a la mafia lo que son capaces de hacer, dándose cuenta que el mundo de la mafia no es lo que se pensaban.

Con una estética que recuerda el cine hollywoodiense, los desarrolladores recrean fielmente coches, moda, publicidad y música de la época, además de escenas llenas de acción, y una atractiva narrativa que sitúan al juego como uno de los más esperados del año.