Novedades de ASUS en 3D

12 marzo, 2010

La tecnología 3D está ganando de manera creciente una mayor presencia en el campo del entretenimiento. La industria del gaming no va a permanecer ajena a este fenómeno, y por ello, ASUS ha presentado su nueva línea de monitores y portátiles pensados para disfrutar en casa de una experiencia en tres dimensiones.

Los nuevos monitores LCD ASUS VG236H y PG276H –la pantalla para gaming de 120Hz más grande del mercado– son pantallas Full HD 3D con unas funcionalidades hasta hace poco relegadas únicamente a la tecnología cineplex. Ambos incorporan un secuenciado de imagen independiente que trabaja conjuntamente con las gafas activas NVIDIA® GeForce® 3D Vision™, para ofrecer una frecuencia de refresco de 120 imágenes por segundo. El resultado es una imagen 3D fluida que hace justicia a los nuevos títulos de juegos en primera persona, un buen número de los cuales soportan 3D con la tecnología NVIDIA® GeForce® 3D Vision™. Estos nuevos modelos estarán disponibles a partir de junio en el caso del VG236H y desde septiembre el PG276H. 
  
En el segmento de los portátiles, ASUS vuelve a posicionarse como líder en tecnología 3D con la llegada del G51JX 3D, la segunda generación del primer notebook que soporta NVIDIA® GeForce® 3D Vision™, el G51J 3D. El nuevo modelo ha mejorado su potencia y prestaciones para gaming 3D, incorporando la CPU Core® i7 de Intel™ de última generación y una pantalla de 15.6” con 120 Hz de refresco con tecnología NVIDIA® GeForce® 3D Vision™.
 
Además, como muestra de la dedicación de ASUS por ofrecer la experiencia gaming más avanzada, este nuevo portátil incluye gratuitamente el juego completo Avatar™: The Game™*, de James Cameron, un título no sólo de plena actualidad, sino perfectamente adecuado para extraer todo el jugo a sus capacidades. El portátil ASUS G51JX 3D estará disponible a partir de abril.
 
‘2010 será el año de la entrada definitiva del 3D en el mercado de gran consumo con la llegada de televisores, emisiones de TV en 3D, cámaras de fotos y múltiples reproductores de alta definición con capacidad para generar contenidos con esta tecnología. Por eso ASUS vuelve a posicionarse como un líder en innovación para acercar al usuario la mejor experiencia 3D con monitores y portátiles de última generación’, ha declarado Gary Camps, director de marketing de ASUS Ibérica.

Asus, con un extenso portafolio de productos que incluye: portátiles, netbooks, placas base, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones wireless, teléfonos móviles y dispositivos de red; es una compañía líder en la nueva era digital. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3268 premios durante 2009 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC™. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.