Las producciones de Televisa se sitúan entre los primeros lugares de audiencia en Estados Unidos

25 febrero, 2010

Las producciones de Televisa ocupan los primeros lugares entre la programación de habla hispana en televisión en abierto en los Estados Unidos. El primer lugar le pertenece a ‘Sortilegio’, el segundo a ‘Mujeres asesinas’ y el tercero a ‘En nombre del amor’. Todas las producciones se trasmiten por la cadena Univision y mantienen el liderazgo en sus respectivas franjas horarias.

'Sortilegio'
‘Sortilegio’
‘Sortilegio’, de noventa capítulos de una hora y disponible en HD, ha tenido gran éxito desde su lanzamiento. La telenovela, que se transmite de lunes a viernes en el horario de las 21 horas, se ha posicionado como el programa número uno entre la programación en castellano, con un rating promedio de 20,4 puntos desde su inicio.

‘Sortilegio’ es una historia de amor, engaño y traición, en el cual la familia Lombardo es constantemente amenazada por las intrigas y maldades de su propia sangre. Los protagonistas son William Levy y Jacqueline Bracamontes quienes les dan vida a los personajes de Alejandro Lombardo y María José. A través de ellos, descubriremos una historia de amor que atraviesa todas las fronteras y obstáculos.

‘En nombre del amor’ (170×60’) también ha logrado altos niveles de audiencia desde su inicio. La telenovela, que se transmite a media tarde, ha obtenido un promedio de 16,7 puntos de rating entre hogares a nivel nacional desde su inicio por la cadena Univision. ‘En nombre del amor’ es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de un rincón provinciano de la República Mexicana en la época actual.

Además de telenovelas, la exitosa serie ‘Mujeres Asesinas 2’ (13×60’), producida por Mediamates y distribuida por Televisa Internacional, también esta conquistando al publico hispano en Estados Unidos y se ha posicionado entre los programas top ten en español. Durante su primera transmisión este pasado jueves 28 de enero obtuvo 18,5 puntos de rating, convirtiéndose en el programa mas visto de su franja entre las cadenas de habla hispana. En esta serie, las historias de amores no correspondidos, celos exacerbados y locuras temporales tendrán a los televidentes en vilo. 'Mujeres asesinas'

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.