Kodak presenta una nueva película para cámaras de gran formato

25 febrero, 2010

Se trata de la película Kodak Professional EKTAR 100 en formato de hoja de 4×5 y 8×10, que estará disponible a partir del mes de abril, dirigidas para que los fotógrafos de cámaras de gran formato puedan capturar imágenes mediante un negativo de color de grano más fino.

Con este lanzamiento, que se suma a la película EKTAR 100 en los formatos de 35mm y 120mm, Kodak pretende satisfacer las necesidades de los fotógrafos comerciales y aquellos aficionados avanzados especializados en fotografía de naturaleza, viaje, moda, etc. que busquen destacar el color y el máximo detalle.

“Los fotógrafos que utilizan imágenes de gran formato, como es el caso de los fotógrafos de paisajes y de artes plásticas, van a estar encantados con el impacto y la flexibilidad que les ofrece la película EKTAR 100” señala Steve Decker, Director General y Vicepresidente del Grupo de Película, Fotoacabado y Entretenimiento en KODAK. Kodak presenta la película EKTAR 100 en formato de hoja 4x5 y 8x10

La película EKTAR 100 incorpora la tecnología de película de cine Kodak Vision para obtener un grano fino, además ofrece una alta saturación y colores ultra radiantes, consiguiendo una resolución superior con película para imágenes de gran formato, además de unas aplicaciones extraordinarias, ya sea mediante el escaneado como a la hora de imprimir.

Con esta presentación la compañía refuerza su compromiso con los fotógrafos, según comentó Steve Decker “la película EKTAR 100 en formato 4×5 y 8×10 refuerza aún más nuestro compromiso para ofrecer a los fotógrafos unas películas de la más alta calidad y relevancia para ofrecer apoyo a un amplio segmento de mercado”.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.