Se trata de la película Kodak Professional EKTAR 100 en formato de hoja de 4×5 y 8×10, que estará disponible a partir del mes de abril, dirigidas para que los fotógrafos de cámaras de gran formato puedan capturar imágenes mediante un negativo de color de grano más fino.

Con este lanzamiento, que se suma a la película EKTAR 100 en los formatos de 35mm y 120mm, Kodak pretende satisfacer las necesidades de los fotógrafos comerciales y aquellos aficionados avanzados especializados en fotografía de naturaleza, viaje, moda, etc. que busquen destacar el color y el máximo detalle.

“Los fotógrafos que utilizan imágenes de gran formato, como es el caso de los fotógrafos de paisajes y de artes plásticas, van a estar encantados con el impacto y la flexibilidad que les ofrece la película EKTAR 100” señala Steve Decker, Director General y Vicepresidente del Grupo de Película, Fotoacabado y Entretenimiento en KODAK. Kodak presenta la película EKTAR 100 en formato de hoja 4x5 y 8x10

La película EKTAR 100 incorpora la tecnología de película de cine Kodak Vision para obtener un grano fino, además ofrece una alta saturación y colores ultra radiantes, consiguiendo una resolución superior con película para imágenes de gran formato, además de unas aplicaciones extraordinarias, ya sea mediante el escaneado como a la hora de imprimir.

Con esta presentación la compañía refuerza su compromiso con los fotógrafos, según comentó Steve Decker “la película EKTAR 100 en formato 4×5 y 8×10 refuerza aún más nuestro compromiso para ofrecer a los fotógrafos unas películas de la más alta calidad y relevancia para ofrecer apoyo a un amplio segmento de mercado”.