José Luis Pastor, nuevo director general del grupo Acidmedia

24 febrero, 2010

José Luis Pastor, hasta ahora director general del diario gratuito ‘Que!, del grupo Vocento, se ha incorporado al grupo de comunicación Acidmedia, también en calidad de director general. Pastor asume la dirección general del grupo con el objetivo de gestionar su rápido crecimiento en estos últimos dos años.

De arriba a abajo: Juan Rodríguez de Sadia, José Luis Pastor y José Barrio
De arriba a abajo: Juan Rodríguez de Sadia, José Luis Pastor y José Barrio

Acidmedia, que engloba a la agencia Acid, a las productoras 2con3 y Framestorming, a la agencia de street marketing Acidlive, y a la productora de cine Framestorming Cine, ha experimentado una expansión y una diversificación en consonancia con las nuevas expectativas del mercado, posicionándose en un segmento muy demandado en la actualidad por los anunciantes, como es el recibir un servicio integral sin tener que atomizar y repartir cada una de las acciones en diferentes empresas.

La filosofía de la empresa es trasladar el ‘modelo IKEA’, todo en uno, a la publicidad, el marketing y la comunicación de los clientes con la consiguiente reducción de costes al tratarse de una única empresa y la obtención de un servicio más directo y cercano al tener tan solo un interlocutor.

 

José Luis Pastor cuenta con un extenso curriculum en la gestión de medios de comunicación. Con anterioridad a su período en ‘Que!’, fue director general del área multimedia de Vocento en Extremadura, director de ‘Expansión’ y subdirector de informativos de Onda Cero Radio, y director general del rotativo ‘Tribuna’ de Salamanca.

El Grupo Acidmedia, cuyos socios mayoritarios son José Barrio (director general de producción) y Juan Rodriguez de Sadia (director general creativo), puso en marcha su fórmula de servicio integral tratando de adelantarse a los vaivenes del mercado publicitario de estos últimos tiempos. Sus actividades abarcan actualmente desde la creación a todos los niveles y ámbitos, como a la producción, el marketing, los eventos, nuevos formatos publicitarios, programas de televisión y algunas incursiones en el mundo del cine.

Acidmedia tiene en su cartera clientes como Antena3 Televisión, Onda Cero, Europa FM, Procter & Gamble, Unilever, Canal+, Disney Cinemagic, PAF y ha trabajado con marcas como Unicef, Coca-Cola, Naciones Unidas, Cruzcampo, Toyota, Heineken, Mastercard y BBVA, entre otras.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.