Sony presenta sus novedades en las nuevas series de VAIO

1 febrero, 2010

Serie VAIO F, VAIO S, VAIO Y y VAIO Z son las principales series de notebooks que Sony lanzará este año.

La nueva Serie VAIO F incorpora la más avanzada tecnología para disfrutar del multimedia en el notebook ya que se podrá editar vídeo Full HD, imágenes en formato RAW y ver películas en Blu-Ray Disc, entre otros. Con una pantalla de calidad profesional y 16,4” Full HD VAIO Display Premium permite el 100% de cobertura Abobe RGB para lograr unos colores vivos y reales. Además, esta serie está integrada con procesadores Intel Core i7, un grabador Blu-ray Disc, más de 8GB de memoria principal DDR3 y unos gráficos NVIDIA GeForce GT330M combinados con 1GB de VRAM GDDR3 con arquitectura paralela CUDA que permite gráficos 3D , así como una reproducción de vídeo Full HD de forma suave.

Todo esto hace de la nueva Serie que sea la perfecta plataforma para editar vídeo Full HD  capturado a través de la Handycam o archivos RAW de las cámaras DSLR ALPHA. En cuanto al sonido, integra la última tecnología Dolby Home Theater v3 con el que emitir un sonido surround de excepcional claridad.

Esta serie de ordenadores notebook multimedia, que estará disponible a finales de enero, también está comprometido con el ahorro energético.

Por su parte, la Serie VAIO S y la Serie VAIO Y, que también saldrá al mercado a finales de enero, combinan potencia, portabilidad y rendimiento configurándose como los nuevos portátiles ultra móviles y con diseño elegante, integrando una pantalla VAIO de 13,3”.

La Serie VAIO S destaca por su gran movilidad y rendimiento, compuesta por la última generación de procesadores Intel Core, ofrece un gran rendimiento impulsado por hasta 4GB de rápida memoria RAM DDR3, además incluye una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce 310M con 512 MB GDDR3 VRAM. Además, también incluye la Protección de Disco Duro Avanzada para proteger los datos ante posibles accidentes de disco.
La Serie VAIO Y destaca por el tiempo de autonomía, así, el consumo energético se minimiza por los procesadores de bajo voltaje de Intel. Además, algunos modelos incluyen VAIO Everwair 3G de banda ancha móvil que amplían sus opciones para conectarse en cualquier momento. También incluye el botón ASSIST en el panel frontal para acceder de forma rápida a VIO Care, programa con el que ayuda a mantener, diagnosticar y solucionar posibles problemas del VAIO.

Por último, la nueva Serie VAIO Z, destaca por su estilo delgado y alto rendimiento. Así, cuenta con hasta 6GB de RAM para gestionar las aplicaciones, integra un chipset gráfico NVIDIA GeFOrce GT330M con 1 GB de VRAM GDDR3 que permite trabajar de forma sencilla con el material multimedia, además, gracias al nuevo sistema gráfico Dynamic Hybrid Graphics se optimiza el rendimiento de trabajo. Esta seire también integra la banda ancha móvil VAIO Everwair 3G, permitiendo al usuario conectarse a redes de alta velocidad en cualquier momento y lugar.

Esta serie estará disponible a finales de marzo y contará con la última generación de procesadores Intel Core de gran eficiencia energética y con Windows 7 Professional para dar mayor productividad empresarial.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.