Sony amplía la promoción de sus camcorders HDV e incluye modelos de las familias XDCAM EX y NXCAM

1 febrero, 2010

Sony ha anunciado la ampliación del plazo de la promoción de reembolso en sus camcorders HDV, puesta en marcha en la pasada edición de Broadcast, y ahora incluye también modelos de la gama NXCAM y XDCAM EX, con el fin de facilitar el acceso de los usuarios avanzados y profesionales a las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

HXR NX5E
Sony HXR NX5E

Al adquirir antes del 31 de marzo uno de los camcorders incluidos en la promoción, en alguno de los distribuidores acreditados por la compañía, se podrá obtener el reembolso de una parte del importe.

Sony ofrece a los profesionales del reportaje social, vídeo corporativo, televisiones locales y productoras de tamaño pequeño y mediano, una amplia gama de camcorders para que puedan elegir el modelo más adecuado en función de sus requerimientos de calidad, flexibilidad, robustez, eficiencia y seguridad, tanto si trabajan en definición estándar o alta, y si utilizan cinta o ficheros.

La familia HDV de Sony facilita la migración de forma sencilla hacia la alta definición, manteniendo la compatibilidad con el equipamiento disponible y abriendo la puerta al flujo de trabajo basado en ficheros. Por su parte, la gama XDCAM EX ofrece gran calidad en equipos compactos, plena compatibilidad con editores y equipos ya disponibles y un flujo de trabajo más eficiente con las tarjetas SxS PRO de nueva generación.

Por último, la nueva familia NXCAM amplía las posibilidades del flujo de trabajo basado en ficheros a un mayor número de profesionales, permitiendo la grabación en tarjetas de memoria de bajo coste e integrándose en los procesos de autoría de DVD y Blu-ray Disc.

Todos estos equipos incluyen de serie el contrato de garantía Prime Support de Sony por dos años, que proporciona soporte técnico telefónico gratuito y, en caso de avería, facilita la recogida y reparación a domicilio en un plazo máximo de siete días, así como una unidad en préstamo si la reparación dura más de 7 días laborables.

Los equipos incluidos en la promoción son los siguientes:

HDV
HVR-A1E
HVR-V1E
HVR-Z5E
HVR-Z7E
HVR-S270E

NXCAM
HXR-NX5E

XDCAM EX
PMW-EX1R
PMW-EX3

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.