Panasonic presenta sus novedades en su nueva gama de videocámaras

22 enero, 2010

Entre las novedades destacan las nuevas videocámaras de alta definición, modelos HDC-SD60, HDC-TM60 y HDC-HS60, con gran angular de 35,7mm y zoom inteligente 35x, así como las de definición estándar, modelos  SDR-S50, SDR-T50 y SDR-H85, con gran angular integrado de 33mm.

Panasonic amplía su gama de videocámaras de alta definición 1MOS con tres nuevos modelos: la HDC-SD60, muy resistente a impactos, especial para grabar en movimiento y graba en tarjetas SDXC, SDHC y SD. La HDC-TM60 que permite grabar vídeos en Full-HD en su memoria interna de 16 GB o en tarjetas  SDXC, SDHC y SD; y la híbrida HDC-HS60, que permite grabar en su disco duro interno de 120GB hasta un total de 51 horas (en modo HE) y al combinar con una tarjeta SDXC de 64 GB proporcionan un tiempo de más de 27 horas.

Estas videocámaras están dotadas de innovadoras de tecnologías y, a pesar de su ultra-compacto tamaño, cuentan con un zoom óptico 25x con el que capturar las imágenes de la forma más clara y nítida posible gracias a la nueva Tecnología de Resolución Inteligente y el zoom inteligente de hasta 35x. Así, las tres incluyen el modo Intelligent Auto (iA) de Panasonic con seis funciones: POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) que elimina los efectos del temblor del pulso y la borrosidad de las vibraciones de baja frecuencia, AF/AE Tracking, Selector Inteligente de Escenas, Control Inteligente de Contraste, Detección de Cara y el nuevo modo de Reconocimiento de Cara, de manera que identifica las caras registradas previamente y de forma automática optimiza el enfoque y exposición.

El sensor de imagen y procesador alcanzan una resolución  1,3 veces mayor que las videocámaras convencionales, con 2,1 M píxeles efectivos de vídeo y cerca de 1.000 líneas de resolución de TV. Además, disponen de otras nuevas funciones como La Tecnología de Resolución Inteligente y el Crystal Engine Pro, que permite grabar en movimiento de forma clara y nítida, superando a imágenes en calidad Full HD 1920×1080. Incluyen una evolución de su función Cancelador de ruido de viento, para eliminar de forma automática el ruido creado por el viento y manteniendo los sonidos naturales con un ambiente real.

Primeras videocámaras estándar del mundo con Gran Angular integrado de 33mm

Por otra parte, Panasonic también presenta los nuevos modelos de tarjeta SD, la SDR-S50, videocámara compacta de definición estándar; la SDR-T50, que además cuenta con  4GB de memoria integrada; y la híbrida SDR-H85 que incorpora un disco duro interno de 80 GB. Se tratan de las primeras videocámaras del mundo con gran angular integrado de 33mm, facilitando la grabación en espacios y distancias limitadas, dotadas de un zoom avanzado de 78x, sistema Intelligent Auto con la función AF/AE Tracking.

“Con la integración del Gran Angular de 33mm en nuestra nueva gama de videocámaras de definición estándar, hemos facilitado a los usuarios la grabación de vídeos en interiores o espacios reducidos sin tener que recortar los objetos”, comenta Sven Dabelstein, Senior Manager de Optical Products de Panasonic Europe. “Además, con la combinación del zoom avanzado de 78x y el O.I.S. mejorado, los usuarios podrán grabar maravillosos paisajes, así como, acercar objetos muy lejanos con el súper zoom de 78x. ¡Podrán grabar hasta la luna!”

Además, del gran angular integrado de 33mm, estas videocámaras disponen de la nueva función AF/AE Tracking que persigue de manera automática el objeto a grabar asegurando un resultado óptimo y enfocado.

Entre otras características de estas videocámaras de Panasonic se encuentra el Modo de grabación de larga duración (H.264/AVC), el cancelador de ruido del viento y la facilidad de subir los vídeos a Youtube, mediante la instalación del software VideoCamSuite en el PC.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.