TNT emite el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos

La emisión del primer capítulo de ‘V’ en Estados Unidos batió récords y con 13.900.000 espectadores se ha convertido en el mejor estreno de una serie de ficción en la franja horaria del primer primetime por delante de lanzamientos como ‘FlashForward’. Los Visitantes no tardarán mucho en llegar a España. El canal TNT es el encargado de difundir su mensaje: quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que los
humanos se unan y que derroten el miedo. Para ello, cuentan con un factor sorpresa: la devoción.

El 27 de diciembre, los espectadores del canal presenciaron la llegada de Los Visitantes, también conocidos como V. Con este preestreno, que llegaba muy poco tiempo después del inicio de emisiones en Estados Unidos, la serie más esperada de la temporada se presenta a los espectadores españoles. A partir del 14 de enero, TNT emitirá de forma regular esta esperada serie de ciencia-ficción.

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una
oportunidad de formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional. El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad.

Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria.

TNT
‘V’
Estreno: 14 de enero, a las 22.15 horas

Fecha estreno:
2010-01-04