La pantalla Multi-Táctil llega a los netbook

4 enero, 2010

El Eee PC T91MT de Asus es el primer netbook tablet del mercado con pantalla Multi-Táctil con la que aprovechar las funcionalidades de Windows 7.

El Eee PC T91MT con un perfil de apenas una pulgada y menos de 1Kg de peso permite realizar diversas tareas sobre la pantalla, con fluidez y comodidad.

EL Eee PC T91MT, primer netbook del mercado con pantalla multitáctil

Pensado sobre todo para estudiantes o profesionales que toman notas, apuntes o realizan presentaciones con regularidad, sus usuarios podrán escribir de forma fluida, natural y precisa ya sea con un puntero o con el propio dedo, gracias a su sensor de presión de 256 niveles. Con un diseño que le permite la fácil movilidad, incorpora 32 GB de estado sólido (SSD) y 500GB de almacenamiento online ASUS WebStorage.

 

Su formato tipo tablet junto con la pantalla Multi-Táctil posibilitan nuevos usos, así, en formato pizarra, se podrá leer documentos digitales con la máxima comodidad y en modo netbook, le convertirá en el centro de las reuniones ya que gracias a su bisagra e interfaz táctil Multi-Táctil facilitan la interactividad entre diversos usuarios.

 

Además, con el soporte completo que ofrece de las funcionalidades Multi-Táctil propias de Windows 7, prácticamente, cualquier función podrá ser llevada de modo directo sobre la pantalla.

Ampliando las ventajas que ofrece, Asus incluye su software exclusivo TouchSuite, con el que se optimiza la función táctil y permite editar fotos directamente sobre la pantalla con FotoFun, toar notas con Note Pad o garabatearlas con la aplicación Memos.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.