Estrenos de la semana

30 diciembre, 2009

El próximo día 1 de enero seis estrenos llegan a la cartelera española: comedias, cine de animación, cine de acción, dramas… tratarán de amenizar los primeros días del nuevo año 2010.

Los fantasmas de mis ex novias es una comedia protagonizada por Matthew McConaughey, Michael Douglas y Jennifer Garner. Connor Mead adora su libertad, la diversión y las mujeres… en ese orden. Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico; de hecho, tiene planes de boda. La noche antes del gran evento Connor está a puto de dar al traste con la boda. Es entonces cuando recibe la visita del fantasma de su tío Wayne, legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, y que lo llevarán a través de una reveladora odisea por una larga cadena de relaciones fallidas. Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar y mantener el amor de su vida.

Todos están bien es una comedia dramática  protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell. Este remake de la película de Giuseppe Tornatore se centra en la vida de un viudo que se embarca en un viaje para visitar a sus hijos y descubre que sus vidas no son tan perfectas como aprentan.

Cartel de 'Todos están bien'

Love happens es un drama protagonizado por Jennifer Aniston y Aaron Eckhart. En ella Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña como enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conocerá a Eloise, una florista desencantada con el amor. Ella se irá convirtiendo, poco a poco y sin darse cuenta, en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él será más indispensable para Eloise.

El mejor está protagonizada por Pierce Brosnan y Susan Sarandon. Bennett y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase Bennett se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennett regresa a casa tiene un accidente de coche y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida: es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennett.

Cartel de 'Número 9'

Número 9 es un filme de animación producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Shane Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto que él mismo dirigió y que recibió una nominación al premio Oscar en el año 2006. Se trata de una aventura postapocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización.

Solomon Kane es un largometraje de acción coproducido por Francia, Reino Unido y la República Checa. Su protagonista es James Purefoy. Solomon Kane es un guerrero puritano del siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros mundos de las principales capitales europeas hasta frondosas y peligrosas  junglas africanas.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.