Se lanza ‘Mobile Ticket’, el primer sistema para entrar al cine gracias a un SMS

28 diciembre, 2009

El sistema ha sido lanzado por Yelmo Cines, entradas.com y MobileSnack. En su primera semana de vida el sistema fue utilizado por más de 1.000 personas; pronto se conectará con las principales redes sociales.

Para poder beneficiarse de ‘Mobile Ticket’ sólo será necesario comprar la entradas en Internet y elegir la opción de envío al teléfono móvil. Al finalizar el proceso se recibirán de forma gratuita y mediante SMS. El sistema utiliza la plataforma ‘Tick2go!’ basada en una aplicación que se instala en el terminal y que ofrece a los clientes datos de sus entradas, ofertas, descuentos y otras ventajas promocionales.

En caso de que el usuario perdiera su móvil, podrá recuperar las entradas desde otro teléfono o desde Internet. Todas las salas de Yelmo Cines disponen ya de este nuevo servicio, y en su primera semana fue utilizado por más de 1.000 personas. Proximamente se conectará con las principales redes sociales para que los usuarios puedan compartir sus impresiones y recomendar espectáculos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.