Los protagonistas de 'Amor en custodia'

Telefe International ha anunciado que distribuirá la adaptación colombiana de ‘Amor en custodia’, la exitosa producción argentina que batió índices de audiencia en Argentina.

La versión colombiana de ‘Amor en custodia’ ha sido producida por Teleset para RCN TV y es una historia de intriga, amor y pasión enmarcada en el mundo de la moda y el glamour. La producción ha sido realizada en HD. Sus actores protagonistas son Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills e Iván López.

'Amor en custodia'

 

La adaptación ya ha sido estrenada en Colombia el pasado 9 de noviembre y ha registrado un creciente promedio de audiencia, con una cuota de audiencia del 30%.

En Argentina, ‘Amor en Custodia’ fue sin duda la telenovela del año 2005. Con un reparto encabezado por los reconocidos actores Soledad Silveyra y Osvaldo Laport y producida por Telefe Contenidos. Se emitió con gran éxito en el prime time de las telenovelas, a las 13.30 horas por la pantalla de Telefe y se convirtió en la telenovela más vista del año. No solamente lideró su franja horaria, sino que se convirtió en el programa más visto de toda la pantalla argentina y superó incluso los programas emitidos en el prime time nocturno.

La versión original de ‘Amor en custodia’ ha sido vendida a más de 20 países, como Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, España, Rusia, Colombia, Guatemala, Paraguay o Israel. Su formato ha sido adaptado además de en Colombia, en Méjico, donde también se repitió su éxito.

 

‘Amor en custodia’  

Telefe International se encargará de nuevo de la distribución de esta producción, que probablemente se encuentre ya en el catalógo de la compañía a principios de enero, durante la celebración de la feria de contenidos audiovisuales Natpe, en Las Vegas (Estados Unidos).