Oliart reclama una aportación extraordinaria para la televisión en alta definición

22 diciembre, 2009

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, compareció en el día de ayer, 21 de diciembre, en la comisión mixta de control de la corporación pública. Oliart consideró que cuenta con el dinero suficiente para una televisión pública de calidad, salvo la partida necesaria para poner en marcha una televisión en HD.

Alberto Oliart, presidente de RTVE Oliart, en la línea ya anunciada de toma de decisiones para la reducción del gasto, informó a los congresistas de que ha encargado un estudio para la racionalización del organigrama de RTVE, un estudio que será encargado a una persona y no a una empresa.
Alberto Oliart, presidente de RTVE  

El presidente de RTVE también se refirió en su comparecencia a la futura sede de la corporación, un proyecto que, habida cuenta de la actual crisis económica e inmobiliaria, ha quedado aparcado hasta un momento más adecuado.

Sobre la situación del panorama televisivo en nuestro país y sobre la eventual posibilidad de que La 1 de TVE pierda su primera posición en el ranking de audiencias, Oliart se mostró tranquilo y aseguró que lo que en realidad le importa es tener una televisión pública de referencia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.