Avid, regalos perfectos para Navidad

3 diciembre, 2009

Con la llegada de diciembre muchos comienzan a pensar en los regalos de Navidad. Este año, Avid propone el regalo perfecto para todos y cada un miembro de la familia.

Avid presenta sus productos enfocados al periodo navideño. La nueva versión de Pinnacle Studio permite añadir de forma fácil títulos, música y efectos a los vídeos, especialmente dirigida para el aspirante a director de cine. Además, para los usuarios de Pinnacle Studio, Avid presenta el nuevo Creative Pack vol.2 que incorpora funcionalidades adicionales como Pinnacle Montage, menús de DVD, así como nuevas plantillas para los títulos.

Además, gracias a Pinnacle Studio y a su intuitiva interfaz, cualquier miembro de la familia podrá felicitar las navidades, o cualquier otro evento, con las divertidas video –tarjetas.
 
Por último, con Pinnacle VHS Saber se podrá reconvertir los viejos vídeos VHS en nuevos DVDs, mediante una fácil conversión de vídeos caseros y grabaciones de televisión en DVD a través de VCRs, videocámaras u otros equipos de vídeo.

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital utilizada para desarrollar los contenidos más escuchados, más vistos y más admirados del mundo – desde las películas más prestigiosas y galardonadas, grabaciones musicales, programas de televisión, giras de conciertos e informativos, a música y películas hechas en casa. Algunas de las soluciones más influyentes y pioneras son Media Composer, Pro Tools, Avid Unity, Interplay, Oxygen 8, Sibelius® y Pinnacle Studio™. Para más información sobre las soluciones y servicios de Avid, visita www.avid.com, del.icio.us, Flickr, Twitter y YouTube; conecta con Avid en Facebook o suscríbete a Avid Industry Buzz.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.