A partir de hoy, Eurosport HD entra en la oferta de Digital+

1 diciembre, 2009

Desde que se lanzara en 2008, Eurosport HD ha sido el canal simulcast en alta definición de Eurosport. En 2009, el canal llega a más de 4 millones de hogares en 31 países y disponible en 16 idiomas y, a partir de hoy, Eurosport forma parte de la oferta en alta definición de Digital +.

Eurosport HD es el canal que produce más contenidos en alta definición nativa que cualquier otro canal deportivo en Europa, así, entre los eventos emitidos en HD nativo para 2010 se pueden citar los Juegos Olímpicos de invierno, los torneos de Grand Slam de tenis o los grandes eventos ciclistas como el Tour de Francia.

Eurosport HD entra en la oferta de Digital +

Con la emisión de más de 6.000 horas de deporte, con más de 3.100 en directo, Eurosport HD ofrece las mejores competiciones en directo como los Juegos Olímpicos, los Abiertos de Australia, de EEUU y Roland Garros de tenis y las carreras ciclistas más importantes. En fútbol, destaca la emisión de los Campeonatos de Europa y del Mundo de categorías inferiores de fútbol y con los mejores magazines como Eurogoles, uno de los más populares de Eurosport.

Eurosport HD completa la oferta deportiva dirigida a los telespectadores con otros eventos de atletismo, natación, deportes de invierno, motor, etc.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.