Recientemente, Gamesload se introdujo en España con una oferta irresistible para los amantes de los juegos: una oferta de descarga de videojuegos localizados que cuneta con 1.500 juegos. Además de los 20 países europeos en los que ofrece las descargas en lengua ingles, también se han añadido otras tiendas localizadas en Francia, Países Bajos, Bélgica e Italia.

Oferta de descarga de videojuegos localizados de Gamesload “Estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios en el mercado español. Gracias a la amplia y variada gama de juegos clásicos y de distracción, estamos en la posición de satisfacer a todos los grupos de usuarios de juegos”, afirma Harald Eisenächer, Director Redes personales y sociales en el departamento Productos e Innovación de Deutsche Telekom AG.

 

“Con la implementación de esta segunda fase de internacionalización, Gamesload es la primera oferta de Deutsche Telekom AG con representación en los 27 países de la Unión Europea. Con este paso hemos multiplicado enormemente la cobertura de nuestra oferta de descarga de videojuegos”, continua Harald Eisenächer.  

Gamesload, plataforma de juegos de Deutsche Telekom AG, líder del mercado en el sector de descargas de videojuegos en Alemania, llega a España con una oferta de más de 1.500 juegos clásicos y de distracción de todos los géneros, con una garantía de descarga gratuita de los juegos comprados durante dos años y versiones de prueba gratis en una selección de juegos de distracción.