La tercera edición del Festival Internacional de Animación de Argentina ha entregado el Premio Autodesk en la categoría Series de TV a esta producción en 3D destinada a niños de entre 6 y 9 años.

Imagen de 'Dr. W'

Muyi Neira, director de la serie, y todo el equipo de Mago Production celebran desde Barcelona este premio que fue entregado en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires el pasado viernes 27 de noviembre, y que fue recogido por Hugo Guido, padre del guionista de la serie, Martín Guido.

El primer capítulo de esta serie, que tiene como protagonista a un alocado cirujano llamado Woody Bonepecker, ya está listo, y puede verse en http://www.thedoctorw.com/. La serie continúa su gira mundial por festivales y mercados en la búsqueda del impulso definitivo al proyecto. Mago Production presentó el proyecto en MIPCOM Junior 2007 y desde entonces no ha perdido oportunidad de darlo a conocer a televisiones e inversores.

Su último proyecto, ‘Las Ardillas Voladoras’, tuvo una gran acogida en el último Cartoon Forum, celebrado el pasado mes de septiembre en Noruega. Este otro proyecto supone un cambio con respecto a ‘Dr. W’, dado que está destinado a chicos de entre 9 y 12 años e introduce una trama de intriga y deporte.