Fox International Channels Europe ha anunciado el nombramiento de Alejandro de Pablo como Director de Marketing Internacional para toda la región con competencia en la coordinación y desarrollo de los departamentos de Marketing y Ventas en la región.

Alejandro de Pablo se ha incorporado a la oficina de Fox International Channels España en Madrid y reporta directamente a Jesús Perezagua, Presidente de FIC Europa. Su cometido principal como Director de Marketing Internacional será la coordinación de los respectivos equipos locales de Marketing y de Ventas, así como la definición de una estrategia común a todos los países, enfocada a un mayor desarrollo de nuevas líneas de negocio, al incremento de la distribución de contenidos y a la coordinación de ventas publicitarias.

Jesús Perezagua ha comentado: ‘Alejandro de Pablo es un profesional de demostrada valía, con un amplio conocimiento del negocio del entretenimiento y con amplia experiencia en Marketing y Ventas. Se ocupará de la coordinación de todos los departamentos de marketing establecidos en las respectivas oficinas locales de FIC Europe para desarrollar un plan de acción común que contribuya a la consolidación de las actividades y el desarrollo de negocio de la compañía’.

Alejandro de Pablo, nuevo Director de Marketing de Fox International Channels Europe

Alejandro de Pablo lleva 18 años trabajando en empresas nacionales y multinacionales dedicadas a marketing de consumo, entretenimiento y medios de comunicación, en las que ha ejercido responsabilidades relacionadas con el desarrollo de nuevos negocios y marketing y ventas con gran conocimiento de sectores descentralizados como las emisoras de radio, licenciatarios, franquicias, etc.

En los últimos tres años, De Pablo ha sido Director de Marketing de Unión Radio, empresa del Grupo Prisa, donde ha sido responsable de la estrategia de marketing de la compañía, tanto en España como de todas las emisoras de Unión Radio en América Latina. Anteriormente fue Director de Marketing de Megatrix SA, compañía propiedad de Antena 3 TV dedicada a la distribución de contenidos de entretenimiento para niños.