CANAL COCINA

2 noviembre, 2009

Canal Cocina sale a la calle en ‘Cocinamos contigo’

Canal Cocina estrena un nuevo programa con el que vamos a conocer, mejor que nunca, la verdadera cultura gastronómica de nuestro país. El objetivo de este nuevo formato es llevar a los platós de la cadena lo mejor de cada casa. Un proyecto más que ambicioso, dado el intercambio de recetas que se espera a través del programa y de la página web del canal.

‘Cocinamos contigo’ sale a la calle con sus cámaras para descubrir los secretos mejor guardados de los españoles en materia de cocina. Algunos cuentan su especialidad, otros lo que más le piden en casa y son muchos los que se animan a explicar esa única receta que saben hacer pero que, eso sí, les sale de maravilla. Desde algo tan tradicional como unas gachas, a una idea tan sugerente como unos bocaditos de tomate confitado, queso de cabra y albahaca. En »Cocinamos contigo’ se elaboran recetas de todos los estilos y para todas las ocasiones.

Cada día conoceremos a dos nuevos protagonistas con sus recetas y, a continuación, el chef y profesor de cocina Sergio Fernández las pone en práctica, aportando siempre sus sabios consejos y sus pequeños toques.

‘Cocinamos contigo’ quiere ser el nexo de unión entre los muchos y excelentes cocineros anónimos que tenemos en nuestro país. Gracias a este novedoso formato, todos los espectadores de Canal Cocina podrán disfrutar de sus recetas.

Sergio Fernández
Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, este cocinero madrileño cuenta con una larga y extensa trayectoria. Ha participado en numerosas demostraciones, ferias y jornadas gastronómicas en ciudades de todo el mundo, como Praga, Varsovia, Zurich o Tokio. También ha impartido conferencias sobre cocina molecular en la Universidad de Johannesburgo y Pretoria con motivo del congreso gastronómico Infochef 2008. Además, ha formado parte de numerosos jurados en importantes concursos gastronómicos.

Actualmente ejerce como profesor de cocina y es director del Aula de Cocina Española, asesor sobre Alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú y jefe de cocina y de I+D en una empresa dedicada a crear una línea de platos preparados de calidad.

CANAL COCINA
‘Cocinamos contigo’
Estreno: 2 de noviembre, a las 9 horas
Emisión:
Lunes a viernes a las 9, a las 13, a las 20 y a las 23.30 horas
Fines de semana a las 10, a las 13.30, a las 18.30 y a las 21.30 horas

Fecha estreno:
2009-11-02

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.