Athenas estará presente en la feria Broadcast con novedades de sus representadas Elenos, Kathrein y Telmec

30 octubre, 2009

Athenas estará de nuevo presente en la decimocuarta edición de Broadcast ’09, el salón internacional dedicado a la tecnología audiovisual que se celebrará en Madrid entre los días 3 y 6 de noviembre. La compañía llevará a su stand novedades de sus representadas Elenos, Kathrein y Telmec.

Athenas

Elenos
En el caso de Elenos se asistirá a la presentación de su transmisor FM de 5KW compacto. El ET5000 representa el estado del arte de la tecnología de transmisores FM. Basado en tecnología ICEFET, presenta una gran eficiencia energética con la consiguiente reducción de consumos, unido a un tamaño reducido (7U de rack de 19”) y un peso que posibilitan incluso utilizarlo como equipo portatil.

Sus capacidades de programación y monitorización, local y remota, sus posibilidades de diagnóstico detallado y sus prestaciones le sitúan a la vanguardia del mercado.

Kathrein
Kathrein presentará su medidor MSK200/M4 y radomo para la parábola CAS124. El MSK200/M4 añade a sus prestaciones anteriores la decodificación MPEG4, TDT HD y salida HDMI para TV en alta definición. A la robustez conocida de la parábola para uso profesional CAS124, se añade la posibilidad de radomizarla para aquellas aplicaciones donde esta solución resulte ventajosa frente a la opción calefactada.

Telmec
En el caso de Telmec, el stand presentará su diplexor de bajo coste L3C, un diplexor de cuatro cavidades compacto y económico para la multiplexación de TDT de bajo coste. Asimismo se presentarán las soluciones en filtros y diplexores de seis cavidades realimentadas y los nuevos componentes para instalaciones RF basadas en línea rígida.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.