ACB Total 2009-2010, listo para su lanzamiento

30 octubre, 2009

Digital Bros y Korner Entertainment han anunciado un acuerdo para distribuir el nuevo videojuego de baloncesto, ACB Total 2009-2010, que estará disponible para PC a partir del próximo 19 de noviembre.

“El baloncesto en España goza de gran popularidad por la potencia de la ACB y de todos los grandes jugadores que en ella participan”, comenta Ana Lafuente, Directora de Marketing de Digital Bros, “los aficionados están deseando poder jugar con las grandes estrellas que admiran: Ricky, Felipe, Navarro, Splitter, etc. Y ACB Total les da esa oportunidad”. 

 

ACB Total 2009-2010

El videojuego, desarrollado por Korner Entertainment, supone uno de los grandes proyectos deportivos en los que está inmersa la compañía que también ha anunciado la adquisición de la marca PC Fútbol en España.

 

ACB Total 2009-2010 es la tercera entrega del videojuego oficial del campeonato español de baloncesto, con la que el jugador podrá disfrutar de esta temporada a través del PC, poniéndose en el lugar de las  grandes estrellas. Con una gran base de datos actualizada, el juego incluye los 18 equipos de la temporada actual, con los clubes recién ascendidos a la ACB, plantillas totalmente actualizadas con más de 210 jugadores reales, así como los últimos fichajes de Garbajosa, Prigioni, Mickeal, Ndong o Ricky Rubio.

 

Además, el jugador podrá optar a diferentes modos de juego con opciones especiales, concursos 1 contra 1, de triples, temporadas oficiales o hasta crear una competición, según las preferencias del usuario, y todo ello con la voz del comentarista de TVE Arsenio Cañada. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.