Digital Bros y Korner Entertainment han anunciado un acuerdo para distribuir el nuevo videojuego de baloncesto, ACB Total 2009-2010, que estará disponible para PC a partir del próximo 19 de noviembre.

“El baloncesto en España goza de gran popularidad por la potencia de la ACB y de todos los grandes jugadores que en ella participan”, comenta Ana Lafuente, Directora de Marketing de Digital Bros, “los aficionados están deseando poder jugar con las grandes estrellas que admiran: Ricky, Felipe, Navarro, Splitter, etc. Y ACB Total les da esa oportunidad”. 

 

ACB Total 2009-2010

El videojuego, desarrollado por Korner Entertainment, supone uno de los grandes proyectos deportivos en los que está inmersa la compañía que también ha anunciado la adquisición de la marca PC Fútbol en España.

 

ACB Total 2009-2010 es la tercera entrega del videojuego oficial del campeonato español de baloncesto, con la que el jugador podrá disfrutar de esta temporada a través del PC, poniéndose en el lugar de las  grandes estrellas. Con una gran base de datos actualizada, el juego incluye los 18 equipos de la temporada actual, con los clubes recién ascendidos a la ACB, plantillas totalmente actualizadas con más de 210 jugadores reales, así como los últimos fichajes de Garbajosa, Prigioni, Mickeal, Ndong o Ricky Rubio.

 

Además, el jugador podrá optar a diferentes modos de juego con opciones especiales, concursos 1 contra 1, de triples, temporadas oficiales o hasta crear una competición, según las preferencias del usuario, y todo ello con la voz del comentarista de TVE Arsenio Cañada.