‘Zookaboo’, primera serie de animación que se emitirá en 3D estereoscópico

30 septiembre, 2009

En el próximo año 2010 llegará a las pantallas la primera serie de animación que se emitirá en 3D estereoscópico. La serie animada podrá verse en casa mediante el uso de unas gafas especiales. Se espera que está nueva producción pueda seguirse en televisión, en vídeo bajo demanda a través de Internet y en Bluray.

'Zookaboo' Se trata de una coproducción europea de la compañía catalana Screen 21 en colaboración con el prestigioso estudio de diseño francés Image In que, dirigida a un target preescolar,  combina imagen real y animación en 3D de Alta Definición en un divertido juego de adivinanzas.

‘Zookaboo’ conforma un original juego de pistas sobre un animal diferente en cada episodio de dos minutos de duración: 104 adivinanzas sobre 104 personajes distintos… escondidos en una caja.

BRB Internacional gestionará los derechos de la serie en todo el mundo excepto en Francia y en Oriente Medio. Ya ha anunciado que presentará el episodio piloto de la serie en Cannes en la próxima edición de Mipcom Junior y Mipcom, este próximo mes de octubre.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.