Mipcom anuncia nuevos ponentes en su seminario ‘What’s new in the News?’

30 septiembre, 2009

Mipcom y el Observatorio Europeo del Audiovisual han anunciado la incorporación de nuevos ponentes en uno de los seminarios más importantes que tendrán lugar en Cannes, coincidiendo con la celebración de Mipcom en la localidad francesa del 3 al 9 de octubre. El ciclo de conferencias ‘What’s new in the News?’ analizará la evolución del mercado de los informativos televisados en Europa.

Las dos personas que se incorporan al panel de expertos son Michael Peters, director de Euronews y Astrid Steinmeyer, directora del departamento de documentales de N24.

Mipcom 2009 Ambos aportarán sus conocimientos sobre los retos comerciales de la distribución de noticias en el actual mercado, altamente cambiante. Otros puntos que se tratarán en este seminario serán un obligatorio repaso al paisaje de televisiones dedicadas a la información; retos en la medición de audiencias en este campo; resumen del nuevo estudio sobre los efectos de la convergencia en este sector de programación; presentación de un nuevo canal de noticias; y una revisión de MAVISE, la base de datos gratuita con información de más de 6500 canales de televisión europeos.

Todos los que dispongan de una acreditación de cualquiera de los mercados de Mipcom podrá asistir de forma gratuita al evento.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.