Se abre el plazo de inscripción de SILE

29 septiembre, 2009

La primera gran feria de localizaciones de Europa se celebrará en Sevilla del 5 al 8 de noviembre de 2009. La Oficina de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento de Sevilla informa que ya está abierto el plazo de inscripción para acreditaciones.

Logotipo de Seville International Locations Expo

Seville International Locations Expo comenzó como una feria de localizaciones y ha ido aumentando su concepto y contenidos. Este año dispondrá de una superficie expositiva y de negocios, así como de salas de conferencias para jornadas profesionales y acciones formativas, lo que le permitirá convertirse en un magnífico foro para la coproducción internacional.

En relación a las actividades paralelas de SILE, se llevará a cabo un Foro de Coproducción organizado por el Club Europeo de Productores. El 7 de noviembre el Club de Productores Europeos organizará un Forum de Coproducciones en el que participarán una selección de 20-25 proyectos que están actualmente en fase de desarrollo. El equipo del Forum de Coproducciones, en colaboración con los productores seleccionados, organizará reuniones individuales con objeto de poder contactar con socios estratégicos en base a las necesidades de su proyecto (socios de coproducción, instituciones de financiación, agentes de ventas, distribuidores, etc.).

Dentro del marco de la feria, IMAGO (Federación Europea de Cinematógrafos), junto con la AEC (Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas) organizarán una reunión sobre ‘La situación de los derechos de autor en la Unión Europea’.

Los viajes y alojamientos se podrán gestionar a través de la web www.silesevilla.com, en la que podrán encontrar tarifas especiales. Gracias a un convenio con Renfe, los visitantes del evento disfrutarán de un descuento del 30% en sus billetes de tren.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.