Antena 3 comienza el rodaje de su TV movie ‘El Gordo: una historia verdadera’

1 septiembre, 2009

'Les Laviegueur' Esta semana arranca el rodaje de la TV movie ‘El Gordo: una historia verdadera’, dirigida por Alberto Ruiz Rojo, ganador de un Goya y más de 140 premios por el cortometraje ‘Diez minutos’ y director de otras muchas series de éxito como ‘Hermanos y detectives’ o ‘Al salir de clase’.  La producción de Antena 3 Films y Zebra Producciones, es una adaptación de la miniserie de seis capitulos ‘Les Laviegueur’, que cuenta la historia real de la familia canadiense Laviegueur.

La nueva producción para televisión cuenta con un amplio reparto de actores encabezado por Antonio Gil, Gloria Muñoz, Oona Chaplin, Alex Barahona, y Natalia Moreno. El rodaje se realizará con la cámara Red One, con ópticas fijas Master Prime de 35 mm. La fotografía corre a cargo de Daniel Sosa mientras que la dirección de arte es de Sonia Nolla. 'Les Laviegueur'

Por otro lado, Antena 3 ha comprado el pasado mes de mayo los derechos para la adaptación en España de ‘Windfall & Misfortunes’, serie dramática ganadora de una Rosa de Oro en la 49ª edición de estos galardones.

 

      

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.