DISCOVERY CHANNEL

31 agosto, 2009

Discovery Channel abre las puertas del fascinante mundo del tatuaje en ‘Miami Ink’

Uno de cada siete adultos luce un tatuaje. Con su creciente popularidad entre celebridades y atletas, la grafía de la piel ocupa un lugar preponderante en la cultura popular contemporánea.  

Discovery Channel es testigo de este boom por la tinta y abre las puertas de Miami Ink, una serie que muestra el día a día en uno de los salones más famosos de este arte del mundo.

El programa analiza a los tatuadores y tatuados, muestra historias humanas, pero sobre todo manifiesta un enorme respeto por lo que muchos definen que es “una forma de vida.” Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver y Darren Brass son los profesionales del tatuaje con mayor talento de South Beach y los encargados de transportarnos a un mundo admirado a la par que desconocido. Esta nueva temporada se presenta con innumerables retos, el más importante: buscar sustituto a la gran tatuadora, especializada en retratos y temas religiosos, Kat Von D. Además, Ami y Núñez hacen malabarismos para compaginar el trabajo que supone la tienda y el nuevo bar, mientras que los artistas tendrán que afrontar los desafíos vitales que conlleva una mayor madurez, lo que quiere decir menos fiestas, más trabajo y las obligaciones que se derivan de tener una familia.

Entre la clientela de estos artistas desfilan chavales de 18 años, señoras de clase alta, y hasta altos ejecutivos. Pero son los actores y celebridades los que más llaman la atención. Actores como Stephen Dorff, David Arquette, Robert Downey Jr. o Janeane Garofalo, cantantes como Bobby Brown o las modelos Gisele Bundhen y Helena Christensen son algunos de los rostros conocidos que han pasado por las agujas de estos maestros del tattoo.

DISCOVERY CHANNEL
‘Miami Ink’
Estreno: 14 de septiembre a las 21.20 horas

Fecha estreno:
2009-08-31

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.