Digital Darwin gestionará las proyecciones del Festival de Cine de Venecia

28 agosto, 2009

Desde su creación en 2000 Digital Darwin ha estado activo en la distribución, instalación y mantenimiento de tecnología post-producción y proyección de cine digital. Además de Bélgica e Italia, también se han lanzado recientemente actividades en Francia y España.

Logotipo de Digital Darwin

‘Estamos encantados de mejorar las aplicaciones de cine digital mediante nuestra alianza con d2/ Digital Darwin. Nuestro objetivo es poner en pantalla el intento del creador de la historia y asegura la más alta calidad’, explicó Luigi Cuciniello, director administrativo de Cinema Department de La Biennale di Venezia.

‘En todo el mundo, las compañías de producción, distribución y cine están pasando por una enorme revolución digital. En los próximos años, la película de más de 100 años se sustituirá por una copia digital (disco duro o transmisión digital). Este cambio ya ha comenzado y está teniendo lugar a diferentes ritmos en cada país. Los dós últimos años, d2 ha invertido en investigación para ofrecer una solución total para compañías post-producción que deseen ofrecer cine digital así como compañías de cine que necesiten soporte tecnológico. La solución está en el equilibrio entre la tecnología y el trabajo adaptado. El objetivo de d2 es convertirse en el socio de tecnología y servicio que pueda dar forma al futuro del cine digital junto con sus clientes y socios’, dijo James Troch, director administrativo.

Digital Darwin dispone de oficinas en Bélgica, Francia, Italia y España. D2 es el distribuidor es el distribuidor europeo de la tecnología de cine de American-India, Qube Cinema Inc. y French Dvidea. Para la edición número 66 de la Mostra, d2 utilizará su propia tecnología, además de la de Qube Cinema y Barco.

Para más información en www.d2cinema.com.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.