Broadcast 2009

El pasado 29 de julio, el comité organizador de Broadcast 2009 ha celebrado su reunión trimestral para analizar la situación de la feria y definir las nuevas iniciativas tendentes a consolidar el liderazgo del certamen en nuestro país dentro del sector audiovisual.

La organización ha dado a conocer que por el momento son 121 las empresas que han confirmado su participación en el mercado, lo que supone 6.000 metros cuadrados de ocupación.

Broadcast también ha hecho balance de las dos iniciativas puestas en marcha para potenciar la participación de nuevas compañías. Tanto el ‘Área de vivero’, destinada a pequeñas empresas de reciente creación con un espacio reducido y un precio cerrado; como el ‘Área de empresa’, un modelo de participación en una zona determinada con servicios comunes a varios expositores, que han sido recibidas con enorme interés por empresas del sector y que cuentan ya con la confirmación de muchas de ellas.

Broadcast está también trabajando en establecer relaciones previas entre expositores y visitantes del mercado, que redunden en contactos más eficaces durante la celebración de Broadcast 2009. Por eso se ha abierto ya un ‘Prerregistro’, que cuenta ya con más de 1.000 profesionales inscritos.

Otra de las iniciativas que se han puesto en marcha es la ampliación del contenido expositivo y de actividades, teniendo muy en cuenta el cambio de modelo experimentado en los últimos años en el sector audiovisual.

Entre las empresas e instituciones que acudirán de nuevo a la cita con el mundo del audiovisual figuran Abertis Telecom, Activa Multimèdia, Albiral Display Solutions, Brainstorm Multimedia, Broadcast Multimedia, el Cluster Audiovisual Galego, Ecobroadcast, Egatel, Estructure Media Systems, Hispasat, Kroma Telecom, OMB Broadcast, Ovide B.S., Sanyo España, Sapec, SM Data, Sony España, Vector 3 y Vidactive. Grupo Exportfilm, empresa editora de TELEINFORME y Cine&Tele Online volverá a estar también presente en este mercado con stand propio.

Broadcast 2009 tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2009 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.