Hugo Silva y Michelle Jenner participarán en ‘Tensión Sexual No Resuelta’

30 julio, 2009

El rodaje del largometraje tiene previsto comenzar el próximo 31 de julio, y será dirigida por Miguel Ángel Lamata. La producción corre a cargo de Andrés Vicente Gómez y su presupuesto estimado es de 4’2 millones de euros.

.

Michelle Jenner y Hugo Silva

Esta comedia romántica ha sido escrita por Miguel Ángel Lamata junto a Miguel Ángel Aguijón, y estará protagonizada por Norma Ruiz, Fele Martínez, Hugo Silva, Juan José Ballesta y Michelle Jenner, entre otros actores. En palabras de Lamata, ‘se trata de una comedia románticamente incorrecta, que presenta a un profesor universitario un poco desvalido que ha apostado por una vida ordenada, que un día es abandonado por la mujer con la que se va a casar’.

‘Tensión Sexual No Resuelta’ nos presenta a Juanjo, Fele Martínez, un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su prometida. Para tratar de recuperarla contrará a un alumno, que estará encarnado por Juan José Ballesta. Ambos descubrirán que su novia está influenciada por Jazz, una exitosa escritora pérfida y maniuladora, que será capaz de cualquier cosa con tal de conseguir un amor perdido, a pesar de que le cueste aceptar que está enamorada. KODAK VISION 2 200T 5217 y KODAK VISION 3 500T 5219 serán los negativos utilizados para el rodaje

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.