Para hacer frente a su programa paneuropeo de despliegue, así como para reforzar su plataforma de servicios, XDC ha decidido reagrupar todas sus actividades dentro de sus nuevas promesas internacionales en Lieja, Bélgica.

Logotipo de XDC

Desde el 1 de julio de 2009, todas las actividades comerciales y técnicas serán realizadas por XDC Francia, y las llevará a cabo XDC International, con base en Bélgica.

A pesar de esta actividad de centralización, XDC aún ambiciona, para toda su oferta, ser la llave del mercado francés. XDC continuará proponiendo a los exhibidores franceses su solución financiera VPF, así como su oferta tecnológica, servidores JPEG2000, TMS y librería central y servicios online. Sus laboratorios de contenido digital también continuarán con su oferta de servicios: codificación, logística, gestión de claves…

Esta centralización de las actividades de XDC en una única localización y en un nuevo edificio permitirá que XDC resuelva optimamente los requerimientos necesarios para el programa paneuropeo de cine digital de la empresa.