Finaliza el rodaje de ‘Lope’

30 junio, 2009

El largometraje esta dirigido por Andrucha Waddington y protagonizado por Leonor Watling, Pilar López de Ayala y Alberto Ammann. La producción corre a cargo de Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes.

Fotografía de 'Lope' realizada por Teresa Isasi

El pasado viernes 26 de junio, y tras nueve semanas de rodaje, ha finalizado la producción de uno de los grandes filmes españoles del año: ‘Lope’. La historia es un relato de amor y aventuras, tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

El rodaje comenzó el pasado 23 de abril y se ha desarrollado en localizaciones de la Comunidad de Madrid y en la costa atlántica de Marruecos. El reparto está formado por Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar Lópe de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Sonia Braga, Antonio Dechent o Miguel Ángel Muñoz.

‘Lope’, que cuenta con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, es una producción de Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil).

‘Lope’ narra la historia de un joven soldado que regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el amino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.