Epson lanza una nueva serie de proyectores de instalación de gama alta para grandes espacios con los modelos EB-Z8000WU y EB-Z8050W, disponibles en septiembre de 2009 y enero de 2010 respectiva, en los que incorpora mejoras en luminosidad, fiabilidad y flexibilidad.

“La serie EB-Z8000 es la mejor solución para proyectar en grandes espacios. Los paneles LCD Inorgánicos, combinados con la tecnología C²Fine de Epson, funcionan conjuntamente para ofrecer una impresionante relación de contraste. Asimismo, el nuevo bloque óptico garantiza la proyección d imágenes nítidas y definidas, incluso en espacios grandes e iluminados”, según avanzó Vicente Mayo, Jefe de Producto en Epson Ibérica.

Proyectores EB-Z8000WU y EB-Z8050W de Epson El EB-Z8000WU, primer proyector WUXGA 3LCD del mercado mundial, ofrece una emisión luz de color de 6.000 lúmenes y una resolución de 1.920 x1.200ppp mientras que el otro modelo de la serie, el EB-Z8050W, ofrece una emisión de luz de color de 7.000 lúmenes y con la capacidad WXGA permite una resolución de pantalla de 1.280×800 ppp, además, este modelo es compatible con una amplia gama de protocolos de seguridad inalámbricos, de manera que los datos pueden proyectarse de forma segura en una red sin cables.

Ambos están diseñados pensando en la fiabilidad a largo plazo y basándose en las innovaciones de Epson, así, la tecnología de refrigeración original de Epson reduce la temperatura de los paneles LCD de forma directa, garantizando un funcionamiento silencioso y estable. Se pueden realizar presentaciones multipantalla de forma inalámbrica con la función EasyMP™ de Epson, y con las seis lentes opcionales distintas, el desplazamiento del objetivo flexible y motorizado y las funciones de enfoque y zoom permiten conseguir una alta calidad de imagen en cualquier entorno.

 

Desde el punto de vista estético – práctico, permite ocultar los cables y puntos de conexión, facilita la sustitución de lentes y filtros, garantizando un cómodo mantenimiento, y dispone de asas de transporte para su desplazamiento que, a la vez, sirven para evitar robos y caídas. Proyectores de Epson serie EB-Z8000

Además, afianzando el compromiso su iniciativa ‘Visión Medioambiental 2050’, en esta serie se han incorporado algunas de las soluciones más inteligentes y ecológicas de forma que ayuden a proteger el planeta y mantener una posición de respeto medioambiental a largo plazo.