A partir del 1 de julio, tanto la opción principal como la de televisión digital de TeleCable incorporan dos nuevos canales, líderes en sus géneros: Viajar y MTV España.

TeleCable

Viajar es el único canal especializado en viajes, con una variada programación en la que destacan producciones propias y documentales realizados por prestigiosas productoras internacionales como la BBC, Pilot o Arte, en los que se exploran lugares interesantes, la diversidad de culturas y las experiencias de los viajeros.

 

Este canal ocupará la frecuencia que utilizaba hasta ahora la CNN en la opción principal (ya que ésta cadena pasará a ocupar una nueva frecuencia) mientras que en el servicio de TV digital estará disponible en el dial 24.

MTV España es un canal de entretenimiento de referencia para los jóvenes que emite las 24 horas. Sus contenidos principales giran en torno a la música y las nuevas series de entretenimiento juvenil, además de incluir reality shows, reportajes y la mejor cobertura de eventos musicales del país. El canal se podrá ver en la frecuencia que ahora utiliza 40TV en la opción principal, así como en el dial 44 del servicio de TV digital.