Net TV solicita autorización a Industria para poder emitir en régimen de pago en TDT

29 junio, 2009

Net TV ha solicitado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la pertinente autorización para, en su caso, poder emitir total o parcialmente en modelo de pago a través de sus canales de Televisión Digital Terrestre (TDT), de los que es concesionaria a través de Net TV.

Net TV La Sociedad Gestora de Televisión Net TV S.A. es una de las concesiones de televisión digital terrestre otorgada en 2001 por la Administración. Su accionariado está constituido por tres grupos de comunicación: Vocento, Intereconomía y Walt Disney Iberia, en la que Vocento es mayoritario.

Con esta solicitud ya son cuatro los operadores que han solicitado la modalidad de pago en TDT: La Sexta, Antena 3, Telecinco y Net TV.

El pasado día 17 de junio el Ministerio de Industria presentó un proyecto de Real Decreto al Consejo Asesor de Telecomunicaciones (CATSI) por el que se autoriza la TDT de pago a todas las cadenas de televisión con más de un canal.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.