Historias memorables en el V Festival de Cine Europeo Vinos de Castilla La Mancha

29 junio, 2009

José Spitzer Ysbert aprovechará el Festival de Cine Europeo Vinos de Castilla La Mancha, celebrado en La Solana, para presentar su libro ‘Historias memorables’ en el que Jacinto Benavente y Alejandro Casona tendrán un encuentro ficticio.

José Spitzer Ysbert El Festival de Cine Europeo Vinos de Castilla La Mancha será escenario de la presentación de la novela de José Spitzer Ysbert que, con una veintena de relatos tratará temas del amor, la infidelidad, el deseo, la traición, la venganza, los sueños o la locura.

A través de un encuentro ficticio en el Café de Gijón de Madrid, Jacinto Benavente y Alejandro Casona conocerán a una camarera a la que pretenderán mostrar el camino de la felicidad y, con ello, ambos comenzarán una confrontación intelectual que invitará al lector a hacer un particular recorrido por la historia.

Asimismo, el V Festival de Cine Europeo Vinos de Castilla La Mancha acogerá otras actividades como son las exposiciones dedicadas a ‘El vino en el Cine’ y a los carteles presentados al concurso de esta edición del Certamen. Además, se proyectarán los documentales, de creación local, ‘La jubilación: Ilusión Renovada’ elaborado y protagonizado por los más mayores de La Solana, y ‘Sexolana’ un corto de los estudiantes de bachillerato del municipio en el marco del taller de cine documental que se desarrolla en los institutos.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.