‘A la deriva’, la nueva película de Ventura Pons, basada en la novela de Lluis Antón Baulenas, ‘Area de servei’, suma al reparto de la película a Boris Izaguirre como actor invitado.

‘A la deriva’, producida por Ventura Pons para Els Films de la Rambla y con la producción asociada de TV3, comenzó el rodaje el pasado 1 de junio y se prolongará hasta el próximo 3 de julio en Barcelona, completándose la filmación a la República del Chad en África.

Boris Izaguirre

El filme, relata la historia de Anna (Maria Molins), que ha trabajado como enfermera en una ONG en primera línea de conflictos, que al regresar de África se contrata como guaria de seguridad en un exclusivo centro de salud. Anna, que no logra olvidar todos los horrores vividos en Áfrcia, conoce a un joven conflictivo con el que establecerá una relación de dependencia.

Al reparto, encabezado por Maria Molins, Roger Coma, Fernando Guillén, Marc Cartés, Albert Pérez, Anna Azcona, Mercè Pons, Óscar Rabadán y Oriol Tramvia, se suma Boris Izaguirre como actor invitado, dando vida a Floréal de Medignan, un famoso y engreído escritor de bestselles de autoayuda que descansa en un exclusivo centro de salud, un lujoso hotel spa situado en Can Mora de Dalt en Sant Vicenç de Montalt en el Maresme, y con el que chocará Anna.